Star Fox Funny

?Qué sucede cuando se mezclan personajes de Star Fox, con acción en vivo, títeres? Hilaridad?

Bien puede ser el juez con este divertido musical de Star Fox llama Star Fox: Space Oddity.

Personalmente quiero que mis tres minutos atrás, pero que podría ser yo. En más noticias serias, Star Fox 64 3D para 3DS está al lado de grandes de Nintendo de primera parte del título. Y en una nueva Iwata japonés Pide a la entrevista, hablan con Dylan Cuthbert, presidente de la sede en Kyoto Juegos Q que es más conocido como el programador británico de Star Fox, el que ayudó a crear los ingeniosos gráficos 3D poligonales. él trabajó por primera vez en Star Fox argonautas desarrollador, y más tarde formó Q Juegos.

Resulta que él es también el hombre que enseñó a Shigeru Miyamoto a hablar Inglés como se revela en el Star Fox 64 3D japonesa Iwata Pregunta entrevista. Se unió a la familia de Nintendo a los 18 años de edad cuando llegó a Japón para demostrar a Nintendo un motor 3D que programan utilizando el hardware de Game Boy original. Nintendo estaba tan cautivado que de inmediato 30 personas lo rodeaban. Y el resto es historia!

Juegos Q es más conocido para la creación de la serie PixelJunk de los juegos de PSN. También trabajó en Blasto para PS1, Digidrive para GBA (parte de la “Bit Generations” de la serie), Star Fox Command para Nintendo DS, DSi y el Trajectile títulos (Reflexiona misiles en la Unión Europea), un juego de rompecabezas de Peggle-como que utiliza el lápiz, Starship Defensa (Patrulla de Starship en la UE), un título de Defensa de la torre y X-Scape (Tanque 3D Space en la UE), una secuela moderna del clásico de Dylan Cuthbert Boy juego llamado “X”.

Juegos Q también sigue trabajando en la tecnología para diversas empresas, y desarrolló el menú XMB ? (CrossMediaBar) de interfaz de usuario para la PS3 y PSP.

El Star Fox 64 fecha de lanzamiento en 3D es el 14 de julio de 2011 en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s