Disgaea 3: Regreso PS Vita Remake Anunciado

A 3 Disgaea: Absence of Justice para PlayStation remake de Vita, conocido como Disgaea 3: El Retorno, ha sido confirmado oficialmente para la próxima generación de dispositivos portátiles de Sony.

Esto no debería ser una sorpresa, ya que los anteriores juegos de Disgaea fueron puestos en libertad para dispositivos de mano también.

Entonces, ?qué hay de nuevo en esta ocasión? Bastante! Los aficionados que han jugado la anterior versión de PlayStation 3 definitivamente va a querer conseguir sus guantes sucios en esta versión portátil nuevo, ya que añade una serie de nuevas características.

Estos incluyen:

Todo el contenido descargable de PS3 incluye fuera de la-box.Two totalmente nuevo characters.Four totalmente nuevo scenarios.All nuevo posterior a la liberación de contenido descargable.

Lamentablemente, parece que los gráficos no va a obtener mejorado, a pesar de que se verá aún mejor en el más pequeño es el de Vita, pantalla nítida. Los tiempos de carga han sido mejorados, y las características de la Vita PS como el nuevo panel de control táctil y los controles de movimiento también puede ser apoyada.

Nippon Ichi, además, afirma que el nuevo escenario cuarto es tan grande que fácilmente podría haber sido dividido por la mitad y llamó a dos escenarios separados. Así que los desarrolladores prometen una gran cantidad de nuevo contenido. Y al parecer trabajando en nuevo contenido es una de las razones que las imágenes no se han mejorado mucho, porque he estado trabajando en darles a los fans algo nuevo en lugar de bonitos gráficos.

Aquí hay un video de la apertura de Disgaea 3 para PS3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s