Lumines PS Vita anunciado por Ubisoft

Lumines PlayStation versión de Vita se ha anunciado por Ubisoft en exclusiva para la portátil de Sony próxima PS Vita, la sucesora de la PSP.

Los fans de la original PlayStation Portable recordará con cariño Lumines, que fue uno de los títulos de lanzamiento originales para la PSP, y un juego que era un rompecabezas de gran éxito de fuga para el sistema. También puso creador Tetsuya Mizuguchi y su compañía Q Entertainment en el mapa.

Ubisoft está buscando para dar seguimiento a que el éxito para el sucesor de la PSP, la Vita PS, por tener Lumines listo para su lanzamiento con el nuevo sistema. También con la esperanza de jugar en la nostalgia de los usuarios de PSP, dándoles esta nueva versión del aclamado título de lanzamiento de PSP.

No hay detalles sobre cómo el juego se juega, o lo que dispone de las secuelas que se incorporan se han anunciado todavía. Estoy seguro de que encontrará pronto sin embargo.

Ubisoft hizo el anuncio de Lumines PS Vita, entre otros títulos que revela que tienen actualmente en desarrollo para PlayStation Vita, y esos juegos son: Assassins Creed PS Vita, Rayman Origins, Lumines, Asfalto, Dungeon Hunter Alliance, y Michael Jackson The Experience.

«Con su potencia de procesamiento, dos pantallas táctiles y cámaras, PS Vita permite a los creadores como Ubisoft nuevo y oportunidades únicas para desarrollar juegos innovadores», dijo el CEO de Ubisoft Yves Guillemot. «Tenemos un fuerte y variado line-up que ofrecen diversión y la inmersión a todos los públicos de la Vita PS».

Aquí está una mirada a los Lumines para PSP en formato de vídeo.

Deja un comentario