Juego Farmville Misterio: los animales de ganado llegan a la granja

En FarmVille de esta noche de actualización, vemos una nueva ronda de animales llegarán al juego Misterio, con el tema de esta semana (comprensiblemente) gira en torno a la pluma de Ganadería dado a conocer la semana pasada. Eso significa que por el precio de la granja en efectivo del 20 por dardo, se puede jugar al juego de esta semana para irse con seis (posiblemente siete) los animales que se pueden almacenar y, posteriormente, criado (si tienes suerte) dentro de esa pluma muy Ganadería.

Aquí está el resumen de los animales de esta semana:

Arapawa Isla de cerdo
Las ovejas Barbados
Berkshire cerdo
Holanda Cabra Landrace
Girgentana Cabra
Valais Cabra

Mientras que usted no está garantizada la recepción de las seis de estos animales en los primeros seis dardos que tirar, tenga en cuenta que si usted puede manejar a “ganar” los seis en juego de esta semana (de nuevo, que será un esfuerzo muy caro, incluso si tienes suerte), se le irá con un premio séptimo, libre: la oveja Clun Forest.

Recuerde que estos animales sólo será de alrededor de una sola semana. Sea o no que vayan a ser reeditado, hay que adivinar (aunque, tengo que admitir que la posibilidad es más probable), así que si usted no quiere esperar para ver si esa posibilidad se hace realidad, asegúrese de probar su mano en de esta semana de juego Mystery mientras puedas.

¿Cuál de estos premios es lo que más queremos ganar jugando al juego de esta semana de misterio? ¿Qué animales has hecho ganar? Comparte con nosotros en los comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s